sábado, 15 de diciembre de 2012

Por sorpresa

Estaba en Italia cuando recibí la llamada de Alicia, Pascual por fin consigo hablar contigo, es que no quisiera que te enterarás por la prensa, el jurado de onda Cero Vila-real te ha concedido el premio a las artes plásticas por tu trayectoria como acuarelista.
¡Acuarelista! suena bien...
La acuarela para mí es un medio de expresión artística, podría haber elegido otro pero la acuarela me cautivó. Me cautivaron las pinceladas de los grandes maestros que tuve la fortuna de admirar en la vieja galería Derenzi -donde con el tiempo llegué a exponer regularmente-, Ceferino Olive,Vidal Serrulla, Tasio, Laurentino Martí, Traver Griño, Juan Díaz y otros formaron un elenco de grandes acuarelistas. La culpa la tuvo Emilio Hernández Adell otro enamorado de la acuarela, Emilio fue descubriendo uno a uno a estos magníficos maestros de la aguada y los trajo a Castellón.

Siempre que puedo, expongo mis acuarelas en Vila-real, es un público que sabe apreciar el arte y me siento satisfecho de ver como exposición tras exposición no dejan de venir a ver mis acuarelas.
Gracias a todos los que de un modo u otro han contribuido y contribuyen a que siga siendo un enamorado de la acuarela, un ACUARELISTA.

www.artcandido.com










1 comentario: