domingo, 2 de diciembre de 2012

Pintura en directo

El 16 de noviembre pasado participé, como ya anuncie en un entrada anterior, en el espectáculo " Arecer de la mar" que tuvo lugar en el auditorio de Vila-real, un evento organizado para homenajear al poeta de Castellón Miquel Peris.
Nos reunimos varios artistas de distintas disciplinas, del teatro, la música, la palabra y como no de la pintura, todos llevados de la mano del Cantautor Artur Álvarez.
En el escenario me encontré prácticamente como en mi estudio, rodea de buena música y escuchando buena poesía, dos motivaciones clave para proveer mi inspiración.
Lo del público es otra cosa, no estoy acostumbrado a pintar delante de espectadores, pero debo decir que no ha sido la primera vez, aunque en la anterior ocasión no fue detrás de un proscenio sino en un aula rodeado de pequeños artistas en ciernes.
Miquel Peris además de Poeta fue profesor y en su paso por Vila-real llegó a ser mi maestro de primaria.
En otra entrada hablaré de la obra que pinte en directo.






www.artcandido.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario